martes, 17 de febrero de 2009

Gingseng (Panax ginseng) afrodisiacos caseros naturales En Rusia


Gingseng (Panax ginseng) afrodisiacos caseros naturales En Rusia se demostró que aumenta el ánimo de los trabajadores. Sus propiedades estimulantes son muy alabadas en todo el mundo. La raíz del ginseng rica en saponinas de tipo hormonal, estimula la energía sexual, sobre todo cuando la bajada de la líbido está provocada por el estrés, la ansiedad y la depresión.

Se comercializa como ginseng blanco y ginseng rojo, que se diferencian en su forma de preparación; en el primer caso las raíces simplemente se lavan y desecan y, generalmente se pelan, mientras que las raíces de ginseng rojo se someten a un escaldado con vapor.

Su empleo como afrodisíaco se debe a que es un estimulante del sistema nervioso central y un estimulante sexual. Para aprovechar al máximo sus propiedades, se necesita un tratamiento de unos quince días, no siendo recomendable un uso prolongado que exceda de dos meses, ya que puede provocar hipertensión, insomnio, erupciones cutáneas.

Existe muchos productos elaborados con ginseng de mala calidad. No conviene abusar. Se puede consumir en forma de té, en extracto líquido o en cápsulas.

No hay comentarios: