viernes, 28 de noviembre de 2008

Abonando tus plantas con estética y buen gusto,Cuidados jardinería, Plantas


Abonando tus plantas con estética y buen gusto,Cuidados jardinería, Plantas

Debo confesaros que nunca había visto este producto y - con sinceridad-que tampoco lo he probado. Por tanto escribo este post con dos propósitos. El primero de ellos, compartir una novedad y el segundo, invitaros a que si alguno de vosotros lo conoce o lo ha probado ya, nos deje sus comentarios.

En la imagen que hemos tomado de ebay.es, puedes ver claramente cuál es su atractivo. Ahora te contaré de qué se trata. Estamos hablando de lo que se llama abono decorativo. No deja de ser un sustrato en el cual podemos mantener con vida a nuestra planta.

El atractivo, sin duda está en esos bellísimos colores que puedes elegir unitariamente o combinar según tu gusto.

Estas pequeñas bolitas de abono crecen hasta alcanzar 100 veces su tamaño. El proceso es el siguiente, se debe elegir un recipiente en el cual se coloca agua en cantidad tal que se completen ¾ de su volumen total. Acto seguido se vierte la bolsita en la que se adquiere el abono.

Es conveniente elegir recipientes amplios, o de lo contrario medir el agua, pasarla a otro recipiente, colocar el contenido de la bolsita en el elegido y luego agregar el agua de a poco.

No hay comentarios: